<< Volver

Bolivia Lab y El Bufo

Nuestro proyecto de largometraje “El Bufo” tendrá participación en Bolivia Lab que es un evento donde se impulsa el desarrollo de proyectos cinematográficos que procuren ser parte de la industria cinematográfica de Iberoamérica. El Bolivia Lab es un espacio que fomenta el fortalecimiento de las relaciones entre productor y autor de la obra audiovisual, aspecto fundamental a la hora de generar un proyecto capaz de financiarse en cualquiera de las instancias del desarrollo, producción o las diferentes etapas de exhibición y comercialización del producto audiovisual.

Con el estímulo en la etapa de desarrollo del filme, Bolivia Lab procura  la la concreción exitosa del mismo mediante la concreción de las mejores condiciones de producción.

El Bolivia Lab. cree en la coproducción como forma de crear contenidos audiovisuales, que muestren la narrativa Latinoamericana al mundo y Cucumelo Films con su marca Candy Caramels Films dan pasos para concretar este y otros proyectos que contribuyan con el fortalecimiento de una escena cinematográfica costarricense que de pie en un futuro a la añorada industria costarricense de cinematografía.

¡A ponerle bonito para que estemos pronto filmando este proyecto!